Gigi contiene aceites esenciales y una molécula de larga duración que genera aromas únicos. Sus fragancias no contienen alcohol.
Gigi es un perfumador de auto que se adapta gracias a su pinza universal para colocar en las rejillas del aire acondicionado. Hecho de EVA, un polímero termoplástico y no tóxico. Contiene aceites esenciales y una molécula de larga duración que genera aromas únicos. Sus fragancias no contienen alcohol. Hecho en Italia. Diseño de Stefano Giovannoni.
Tamaño: 4 x 5,5 cm
Fragancias disponibles:
- MULBERRY: Sus notas de cabeza son naranja, mora y manzana crujiente. En el corazón encontramos la magnolia y rosas. Y de fondo hojas de almendras y caramelo.
- MUSCAR GRAPE: Sus notas principales de pomelo rosa, frutas y moras silvestres. En su cuerpo contiene hojas de grosella, flores de mayo, jazmín, iris. En su base azúcar, muscovado, madera preciosa y almizcle.
- PASSION FRUIT: Proveniente de la familia frutal fresca. Sus notas de cabeza están compuestas por rosa, naranja dulce, maracuyá, miel y notas acuáticas. En el corazón: flor de naranjo, hojas de frambuesa, jazmín, rosa de damasco y pamporcino. En el fondo: vainilla, pachuli y madera.