Descubre nuestra amplia gama de difusores de varillas de bambú
Elaborados con esencias exquisitas que ofrecen un aroma duradero y de gran alcance. Nuestros difusores cumplen la función de aromatizar y también añaden un toque decorativo a tu hogar. Con los difusores de varillas, podrás darle a tu espacio un toque diferente y elegante, manteniéndolo cálido y perfumado. Recuerda que cada fragancia cuenta con su correspondiente repuesto, para que puedas rellenarlo una vez que se haya agotado. También ofrecemos repuestos de pack de varillas, ideales para ser reemplazadas después de tres meses de uso o si deseas cambiar de fragancia.
Nuestro aromatizante de ambiente está diseñado para perdurar hasta 30 días, proporcionando una fragancia constante y agradable. Cada set incluye un frasco de vidrio con la fragancia de tu elección, junto con un juego completo de 8 varillas de rattan especiales para lograr una correcta difusión del aroma en el ambiente. Transforma tu hogar con nuestros difusores de varillas, disfrutando de una atmósfera perfumada y acogedora que te cautivará.
Conoce las diferentes fragancias con las que puedes llevarte tu difusor:
- COCO & MANGO: Fragancia frutal que combina el coco y el mango, ideal para ambientes frescos y veraniegos.
- LEMON & CARDAMOMO: Fragancia fresca con notas de limón, bergamota y cardamomo.
MODO DE USO:
Retira la tapa y coloca todas las varillas de bambú en el frasco. Las varillas comenzarán a impregnarse de la esencia, perfumando el ambiente de manera gradual. Después de 2 horas, se recomienda girar todas las varillas para intensificar el aroma. Repite este procedimiento al menos una vez por semana. Coloca el difusor en el ambiente que deseas perfumar (ideal para espacios de hasta 12 m2). El tiempo de duración aproximado es de 30 días. Una vez que el líquido se haya consumido, puedes adquirir la recarga para tu difusor. Recomendamos cambiar las varillas cada 3 meses o si deseas cambiar de fragancia.
PRECAUCIONES:
Producto inflamable; mantener alejado del fuego. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. En caso de ingerir accidentalmente, consultar inmediatamente al centro asistencial o toxicológico más próximo llevando el envase o rótulo (en Uruguay CIAT Tel.: 1722). El líquido es inflamable e irritante. El producto puede dañar los muebles. Para mayor seguridad, coloque el producto sobre una base de cerámica o vidrio.