04 mar 2020 Publicado en: Consejos
¿Cuál es el correcto uso de los difusores de varillas?

1. ¿Podemos re-utilizar las varillas que adquirimos con nuestro primer difusor?

En los difusores de vidrio que comercializa ESPACIO AROMA,  las varillas puede  ser re-utilizadas  siempre y solo si se usa con la misma fragancia original del envase. 

A la hora de rellenar el difusor CON UNA RECARGA , se debe  lavar adecuadamente el frasco con abundante agua y jabón líquido neutro. Posteriormente se debe realizar un enjuague con abundante agua caliente para permitir la evaporación completa del agua residual dentro del recipiente. En caso de cambiar la fragancia no se puede realizar este procedimiento, usted deberá utilizar varillas nuevas que se pueden adquirir.


2 . ¿Cuándo debo realizar el cambio de las varillas en mi difusor?

El recambio de varillas deberá realizarse  siempre y cuando las mismas  se encuentren saturadas o si se obstruyen con polvo. Esto estará determinado por una merma en la  intensidad de difusión. Se recomienda en todos los casos no prolongar el uso de las varillas más de dos ciclos, ya que luego de un uso prolongado y la saturación completa de las varillas, los canales pueden llegar a ser obstruidos totalmente.


3 . ¿Es necesario voltear las varillas en el recipiente y con qué frecuencia?

Por el material de las varillas, la capilaridad va disminuyendo y en consecuencia la intensidad del olor. La primera vez es aconsejable rotar las varillas en las primeras 48 hrs. Luego podrá realizarlo una vez por semana.


4 . ¿Cuál es la ubicación ideal del difusor de varillas en la habitación?

El difusor necesita estar expuesto a una pequeña corriente de aire para poder difundir su aroma. Es aconsejable que sea colocada no lejos de alguna fuente de ventilación natural o artificial pero tampoco no de forma directa para evitar una evaporación violenta. 

Por lo tanto , si el difusor es colocado cerca de una ventana, hay que tener la precaución de que la corriente de aire no sea muy intensa ya que la desventaja es que esto también reducirá la vida útil de su difusor.

  

5 . ¿Cuáles son las recomendaciones cuando el aroma de mi difusor ya no es tan intenso?

Le aconsejamos dar vuelta las varillas, pero también se puede agitar levemente el envase para ayudar al proceso. A veces las varillas  están completamente saturadas con esencia  y con el tiempo, pueden llegar a obstruirse. En caso de no notar cambio, pruebe cambiar las varillas.  Las varillas pueden acumular polvo del ambiente y este trasladarse a la fragancia reduciendo de esta forma la performance.


6 . La fragancia emitida por mi difusor es demasiado fuerte ¿Qué puedo hacer?

En este caso usted debe eliminar algunas de las varillas, y de esa forma disminuirá la intensidad.

30%2996
Difusor Dorado 120ml Lemon Cardamomo

Difusor Dorado 120ml - Lemon Cardamomo

UYU 928 UYU 1.325
2996
BBVA crédito 30% externo UYU 650
BBVA crédito 20% externo UYU 742
Difusor Round 100ml Bamboo

Difusor Round 100ml - Bamboo

UYU 1.090
BBVA crédito 30% externo UYU 763
BBVA crédito 20% externo UYU 872
Publicar comentario