Bienvenido/a : Invitado
Mi compra 0 items $U0,00

Empresa

Mi compra

Sin ítems seleccionados.

Newsletter !


Espacio Aroma es una empresa dedicada a la venta de productos de aromatización ambiental y corporal y contamos con 8 locales comerciales ubicados en los principales centros comerciales de Uruguay y actualmente en Lima-Perú.
Enfocados en la combinación de aromatización y decoración del hogar es que hemos desarrollado diferentes alternativas para la difusión de aromas.

Es una empresa que cuenta con una trayectoria de 15 años en el mercado uruguayo, inicialmente nos dedicábamos a prestar servicios de aromatización a empresas y fuimos la primera empresa en Uruguay en incursionar en el Marketing Olfativo. Realizar este servicio de forma profesional, con fragancias de calidad nos permitió poder brindarles nuestros servicios y productos a las empresas y marcas más destacadas del mercado.


En el año 2007 fue cuando realizamos la apertura de nuestra primera tienda especializada Espacio Aroma en Punta Carretas Shopping, la misma tiene un formato “isla” y actualmente contamos con más de 200 productos para comercializar, ya que fuimos anexando a los productos de aromatización y accesorios, una línea de cuidado personal (geles de ducha, body splash, lociones corporales, jabon de tocador, etc.) de nuestra marca Espacio Aroma.

Luego de la muy buena experiencia inicial de Punta Carretas, se sucedieron las aperturas de islas en el Devoto Punta del Este, Costa Urbana Shopping , Montevideo Shopping, Tres Cruces Shopping, Nuevo Centro Shopping, Mercado Agrícola de Montevideo con una propuesta enfocada a los turistas y recientemente en Lima, Perú.

Este crecimiento de puntos de venta nos ha permitido conformar una red de locales donde podemos llegar cada vez a mas clientes y además nos ha significado un crecimiento y fuerte posicionamiento de nuestra marca y nuestros productos.

Contacto

Nombre, Apellido
E-mail
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios