¿Dónde se realiza la entrega del pedido?

Los pedidos se entregarán en el domicilio que el cliente proporcionó. En caso de que la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos brindados por el cliente no son correctos o incompletos, Espacio Aroma no asume ninguna responsabilidad. En caso de que la direccion de entrega sea erronea los gastos de reexpedicion irán a cargo del cliente. Si el pedido es rechazado por el destinatario o no hay quién recepcione el pedido, Espacio Aroma no asume responsabilidades y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

En caso de que los pedidos deban ser entregados en organisimos publicos, instituciones, empresas privadas en donde exista restricciones para el acceso a todo publico, el pedido se entregará en recepcion, en caso de que no fuera posible la entrega al propio cliente. Al dejar el pedido en recepcion se firmará un documento de entrega que confirma la recepcion del pedido. En estos casos es importante que a la hora de efectuar el pedido se aclaren estos detalles para evitar posibles inconvenientes.

Los envios al interior se despachan sin costo en tres cruces y el cliente deberá abonar el costo que la agencia le solicite.

 ¿Cuánta tardan en realizar la entrega una vez confirmado el pedido?

La entrega se realizará dentro de las próximas 72hrs luego de recibir su pago. En caso de que la compra se realice un viernes o un sábado las 72hrs comienzan a correr a partir del lunes siguiente.

 ¿Cuanto tarde el pick up en la sucursal?

 Una vez efectuada la compra, se chequea el stock de la sucursal y se le avisa al cliente cuando esté pronto para ser retirado. El tiempo máximo es de 72hs hábiles.

 ¿Puedo devolver mi compra?

Los artículos admiten devolución siempre que el cliente presente la factura de compra. El traslado de la mercadería irá por cuenta del cliente. Se admitirá únicamente, la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Espacio Aroma quien se hará cargo de los gasto de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de dos (2) días contados desde la fecha de recepción del envío.