Qué es una lámpara catalítica
Es una nueva forma de perfumar tu casa usando la catálisis. Las lámparas catalíticas son un concepto de ambientación rápido y muy eficiente. Son utilizadas para purificar y sanear el ambiente gracias a su reacción química, que destruye los malos olores y mejora la calidad del aire. Además es un precioso objeto de decoración con un diseño elegante. Las "lámparas" son preciosos recipientes de vidrio con una mecha especial cuya combustión limpia el aire, desinfectándolo y eliminando los malos olores con gran efectivdad.
Un concepto antiguo que se utilizaba para sanear los espacios públicos como los hospitales y que llega actualizado bajo esta colección como un objeto de decoración, purificador de ambientes y a la vez aromatizador.
Beneficios
- Mejora la calidad del aire
- Elimina los malos olores, no los enmascara.
- Eficacia demostrada en 20 minutos: elimina los olores del tabaco, de mascotas o de la cocina.
- Ambientación y purificación sin llama ni humo.
- Emite una agradable fragancia.
- Perfuma rápidamente de forma homogénea y durante más tiempo.
- Precioso objeto de decoración.
Cómo logra los beneficios
El calor que emite la piedra de la lámpara, sin llamas ni humo, se mezcla con el aire del ambiente atrayendo las moléculas que producen los malos olores. Al entrar en contacto con la zona de catálisis, éstas son destruidas y transformadas en oxígeno impidiendo así que vuelvan a recomponer.
Modo de empleo
Llena máximo 2/3 el cuerpo de la lampara exclusivamente con líquido apto para lámparas catalíticas (ver los refill).
Limpia para eliminar cualquier resto de liquido sobre el cuerpo de la lámpara y la superficie. Introduce el quemador y asegúrate de que su mecha entra en contacto con la fragancia y de que la piedra esta bien posicionada encima de la base metálica del cuerpo. Si es el primer uso del quemador, tapa la piedra del quemador con el tapón y deja que la cuerda se humedezca durante 20 minutos.
Retira el tapón y con la ayuda de un encendedor, enciende la piedra y deja que la llama permanezca dos minutos. Has de esperar una llama de unos 7 o 10 cm que con el uso del quemador irá haciéndose menor.
No dejes la lámpara sin vigilancia durante esos minutos y no toques la piedra durante el funcionamiento de la lámpara.
Para detener el funcionamiento, retira la corona con cuidado porque puede estar algo templada y cubre la piedra caliente con el tapón metálico que impedirá que la combustión continué y que una vez apagada la fragancia se evapore del cuerpo de la lámpara.
Fragancia | Descripción de fragancia |
Cashmere | Fragancia floral – fresco |
Goji Black Tea | Fragancia floral – afrutado |
Sandalwood & Bergamot | Proveniente de la familia olfativa cítrica y amaderada. Sus notas principales son cítricos de bergamota y limón verde. En su corazón encontramos el sándalo, mirto y pétalo blanco. En su fondo la madera de sándalo, el almizcle y las notas gourmand. La bergamota eleva el sándalo, le invita a pasar a la acción. Una unión sorprendente y original que se inspira en las aventuras que suceden al seguir nuestro instinto. Cercana, intuitiva y entusiasta. Lo mejor está al llegar. |