Jabón natural en barra Jabón natural en barra
Jabón natural en barra Jabón natural en barra
Jabón natural en barra Jabón natural en barra

Jabón natural en barra

1453
$U 320

Jabones elaborados por un proceso de saponificación en frío y partiendo de los aceites vegetales más puros, como aceites de coco, oliva, girasol y ricino. Distintos extractos, hierbas y fragancias son agregados durante la fabricación.

Fragancia:
Debes seleccionar una fragancia.
Métodos y costos de envío
  • Envio a Domicilio:
    Costo normal: $U 95.
  • Al interior del país. El cliente abonará a la agencia de carga:
    Costo normal: $U 0.
  • Agencia tercerizada. El cliente abonará a la agencia de carga:
    Costo normal: $U 0.
Descripción

No contienen grasa animal; en armonía con la vida, partimos de aceites que se extraen de semillas o frutos.

No contienen detergentes, conservantes, ni productos químicos perjudiciales para la piel. 

Retienen la glicerina que se forma naturalmente durante su fabricación, la cual en los procesos industriales es removida, confiriéndole propiedades humectantes y emolientes.

Son neutros (pH neutro) debido al exceso de aceite que se utiliza en el proceso de saponificación el que forma una delgada capa sobre la piel, suavizándola, protegiéndola y nutriéndola profundamente.

Producen abundante espuma, espesa, suave y estable. 

Son aromatizados con fragancias o aceites esenciales, agregando en este caso un efecto aromaterapéutico.

ALOE: De exquisito aroma herbal, brinda todas las bondades del Aloe vera a tu piel, que por su acción suavizante, cicatrizante y antiinflamatoria, está especialmente indicado para el tratamiento de la piel irritada y seca.

HIERBAS: Una delicada combinación de aceites esenciales de menta, patchouly y lemongrass con efecto revitalizante, alivia el agotamiento por estrés y ayuda a restablecer el equilibrio. Con pétalos de caléndula y hojas de menta.

LAVANDA: Con aceite esencial de lavanda, reconocido desde la antigüedad por su acción reconstituyente sobre la piel dañada y por su efecto relajante, al aplacar el nerviosismo y la tensión, y mejorar la calidad del sueño.

LECHE DE CABRA: Con leche de cabra rica en proteínas y vitaminas que nutren la piel mejorando su aspecto y textura. Aromatizado con una dulce mezcla de esencias con un toque de coco y almendras.

NARANJA Y MIEL: La miel nutre profundamente y suaviza tu piel, mientras que el aceite esencial de naranja te da energía a través de un baño aromaterapéutico. Es una delicia para todo tu ser.

ROSA MOSQUETA: Con extracto de rosa mosqueta rico en antioxidantes naturales que retardan el envejecimiento de la piel. Un jabón con suave aroma a rosas, ultra cremoso y nutritivo ideal para la piel dañada y reseca. 

ZANAHORIA: De suave fragancia y abundante espuma, contiene beta caroteno, un antioxidante natural presente en la zanahoria y muchos elementos naturales que suma sus beneficios a los de los aceites del jabón.


Espacio Aroma Jabón natural en barra Jabón natural en barra Jabones elaborados por un proceso de saponificación en frío y partiendo de los aceites vegetales más puros, como aceites de coco, oliva, girasol y ricino. Distintos extractos, hierbas y fragancias son agregados durante la fabricación. 14531453