Contamos con una gran variedad de difusores de varillas de bamboo, realizados con esencias exquisitas, ofreciendo un aroma duradero y de gran alcance.
En este producto no solo encontraras la función de aromatización, sino también de decoración.
Los difusores de varillas permiten dar a tu hogar un toque diferente y elegante, manteniéndola cálida y perfumada.
Recuerda! Cada fragancia cuenta con su repuesto para que puedas rellenarlo una vez se te haya acabado tu fragancia! También contamos con repuestos de varillas para que las recambies una vez transcurridos 3 meses o si realizas un cambio de fragancia.
Conoce las diferentes fragancias con la que puedes llevarte tu difusor:
COCO MANGO | Fragancia frutal que combina el coco y el mango y da un toque fresco y veraniego a tus ambientes. |
CITRUS TEA&GINGER | Fragancia cítrica con presencia de jengibre. |
COTTON | Fragancia con presencia de almizcle florido. Simula el olor a ropa recién lavada, da sensación de limpieza, frescura. |
PAPAYA | Fragancia frutal con toques de papaya y mandarina con notas de fondo de almizcle blanco. |
MODO DE USO:
1. Quitar la tapa y colocar todas las varillas de bamboo dentro.
2. Las mismas comenzarán a impregnarse de esencia, perfumando el ambiente.
3. Transcurridas 2hs, se recomienda dar vuelta todas las varillas para intensificar el perfume. realizar este procedimiento al menos una vez por semana.
Colocar el difusor en el ambiente que se quiere perfumar (recomendado para ambientes no superiores a 12m2). tiempo de duración aproximada 30 días.
Una vez que el líquido se consuma usted puede adquirir la recarga de su difusor. recomendamos cambiar las varillas cada 3 meses o ante cualquier cambio de fragancia.
PRECAUCIONES:
Producto inflamable; mantener alejado del fuego. mantener fuera del alcance de los niños. no ingerir. en caso de ingerir accidentalmente, consultar inmediatamente al centro asistencial o toxicológico más próximo llevando el envase o rótulo (en uruguay ciat tel.: 1722). El líquido es inflamable e irritante. el producto puede dañar los muebles. para mayor seguridad, coloque el producto sobre una base de cerámica o vidrio.