Los difusores Animikados utilizan varillas de ratán natural para expandir sus agradables fragancias de manera continua.
Su fórmula no contiene alcohol y son de larga duración. El uso de estos difusores es sencillo y simple, son un producto perfecto para regalar.
Los Animikados son un regalo perfecto para decirle a alguien lo especial que es y para poner palabras a lo que nos cuesta expresar. Sus fragancias ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo, impulsando valores como la libertad, la alegría, el optimismo, el buen humor, el relax o el entusiasmo por la vida. Y es que los aromas son como las emociones, unas llegan al cerebro y otras van directas al corazón.
Los productos Animikados no son sólo difusores que huelen genial, son también estados de ánimo con los que podemos sentirnos identificados o podemos identificar a los demás.
Fragancia Sándalo & Bergamota, ideal para los que creen que soñar te relaja, te libera. A veces, la mejor manera de ver, es con los ojos cerrados…
Aroma cítrico y amaderado. El intenso olor a sándalo nos traslada a esos largos paseos por el campo, creando una sensación de paz y tranquilidad. La bergamota eleva el espíritu y depura el ambiente; un momento perfecto para hacer tus sueños realidad.
Familia olfativa: cítrico y amaderado.
- Salida: naranja de Valencia, bergamota y espliego.
- Corazón: madera de sándalo y pétalos transparentes de la flor esqueleto.
- Fondo: pachuli, matices de ámbar y musk.