Cápsulas perfumadas x 2 Cápsulas perfumadas x 2
Cápsulas perfumadas x 2 Cápsulas perfumadas x 2
Cápsulas perfumadas x 2 Cápsulas perfumadas x 2
Cápsulas perfumadas x 2 Cápsulas perfumadas x 2
Cápsulas perfumadas x 2 Cápsulas perfumadas x 2

Cápsulas perfumadas x 2

8041
$U 720

Las cápsulas están hechas con fragancias de base natural sin alcohol. Se pueden cambiar y reutilizar varias veces, de forma fácil, práctica y segura con nuestros equipos GEROGE.

Fragancia:
Debes seleccionar una fragancia.
Métodos y costos de envío
  • Envio a Domicilio:
    Costo normal: $U 95.
  • Al interior del país. El cliente abonará a la agencia de carga:
    Costo normal: $U 0.
  • Agencia tercerizada. El cliente abonará a la agencia de carga:
    Costo normal: $U 0.
Descripción

Las cápsulas han sido diseñadas para garantizar una difusión constante, fiel y eficiente del perfume, desde el estado sólido. Las cápsulas de Mr & Mrs cápsulas en aire®,
contienen polímeros altamente avanzados, que encapsulan todos los ingredientes que componen la fragancia , excepto alcohol.

Las notas olfativas dentro de las cápsulas se liberan en el medio ambiente, cuando son atravesadas por una corriente de aire a temperatura ambiente, generada por los
dispositivos electrónicos de George.

Incluye 2 cápsulas.

Fragancia Hawaian Poppy: El cielo de la Polinesia está en llamas, rojo como las flores cuyo aroma llena el aire en estas islas cautivadoras . Contiene naranja, bergamota, menta.

Fragancia Mint of cuba: Una mezcla de fragancias de verano se levanta del suelo cálido y húmedo. Una fusión mediterránea de menta y cítricos. Contiene limón, naranjas, bergamota. 

Fragancia Maldivian breeze: Una brisa de la tarde sopla desde el mar de Maldivas . Arena fresca y el aroma de jazmín. Contiene rosa y sándalo. 

Fragancia Rose of morocco: Al igual que una rosa, Marrakech se revela un pétalo a la vez. Una mezcla embriagadora de melodías y fragancias. Contiene mandarina y jazmín. 

Fragancia Asian vervain: Paz y tranquilidad dan a mi cuerpo y espíritu renovado  energía. Contiene mandarina, y limón de flor. 

Fragancia Papaya do Brasil: El ritmo y la sensualidad, la música y el brío, la poesía y nostalgia, los colores vibrantes como fruta madura: es Brasil. Contiene limón, naranja, notas verdes, uva. 

Fragancia Reunion island vainilla: Un dulce sabor azucarado de vainilla y miel en el escenario azul lujosa de la isla de Reunión. Contiene limon, naranja y bergamota. 

Fragancia Orange flower: Emana su promesa cálida y embriagadora temprano en la mañana con un rocío fresco que recuerda el olor de las naranjas y el Mediterráneo. Contiene limón, bergamota y neroli. 

Fragancia Sandal of Kerala: Manos femeninas apenas acarician las puertas de madera de sándalo de Kerala , donde los bailes antiguos celebran el amor con el aceite perfumado de los dioses . Contiene bergamota. 

Fragancia White tea of china: Los brotes más raros y más preciados de la breve temporada de té se abren en el cielo rosado de Fujian , mientras que el maestro de tai-chi saluda el amanecer de un nuevo día . Contiene lima, melón verde.

Hecho en Italia.

Productos que te pueden interesar
Cápsulas perfumadas x 1 Cápsulas perfumadas x 1
Espacio Aroma Cápsulas perfumadas x 2 Cápsulas perfumadas x 2 Las cápsulas están hechas con fragancias de base natural sin alcohol. Se pueden cambiar y reutilizar varias veces, de forma fácil, práctica y segura con nuestros equipos GEROGE. 80418041