Bienvenido/a : Invitado
Mi compra 0 items $U0,00
Chat

Servicio de aromatización

Mi compra

Sin ítems seleccionados.

Newsletter !

¿A qué huele tu marca?

Los aromas forman parte de nuestra vida cotidiana, hablan acerca de la personalidad. Te invitamos a vivir una experiencia sensorial distinta, para que tus espacios hablen bien de ti.
Somos la empresa líder en aromatizadores de ambiente inteligentes, de múltiples usos y presentaciones, e innovamos en el área de Marketing Olfativo asesorando y ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de productos sumamente efectivos, con novedosos diseños y el más alto desarrollo tecnológico, para que tus espacios sean únicos e inconfundibles.

A continuación le presentamos nuestros principales equipos de aromatización:

Servicio de aromatización DIGITAL

Los equipos de disparos programables llevan recargas de aerosol y realizan disparos automáticamente deslindando al cliente de toda problemática respecto a la aromatización del lugar.

A diferencia de los aerosoles comunes, nuestros aerosoles cuentan con válvulas especialmente diseñadas para disolver la fragancia en el aire de forma eficiente, evitando la lluvia y logrando que el perfume permanezca durante mayor tiempo en el ambiente.

Servicio de aromatización EVAPORACIÓN

Este Servicio es el que nos ha distinguido desde siempre por ser un servicio integral y con soporte permanente.
Funciona mediante un mini ventilador que evapora en forma constante una fragancia líquida (el perfume) en el ambiente, logrando de esta manera un perfume duradero y uniforme.

Servicio de aromatización PARA GRANDES SUPERFICIES


Funciona igual que el de evaporación forzada mediante un mini ventilador que evapora en forma constante una fragancia líquida (el perfume) en el ambiente, logrando de esta manera un perfume duradero y uniforme. Cada cañón cuenta con cinco tarrinas, actúa como si estuvieran 5 equipos de evaporación forzada juntos.
Este sistema es efectivo para espacios amplios y se intenta que sean lo más discreto posible.

Servicio de aromatización para grandes superficies NEBULIZADOR


Son equipos de última tecnología. Nebulizadores de perfume, equipos altamente efectivos que pueden llegar a cubrir hasta 1000 metros cuadrados dependiendo del equipo a utilizar. Su sistema funciona con recargas de esencia líquido y es de fácil instalación. Diseños exclusivos para combinar con tus ambientes.

Contacto

Nombre, Apellido
E-mail
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios